Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias


CANTAUTOR ALEJANDRO LARA
CANTAUTOR ALEJANDRO LARA
PRESENTA RECITAL- CONVERSATORIO
MUY PERSONAL
Miércoles 10 de mayo. 6.30pm. Av. Petit Thouars 5042, Miraflores (Costado de la sede central de APDAYC). Ingreso libre. Previa inscripción. A las 20 primeras personas se obsequiara un ejemplar. Acompañamiento musical de los maestros Carlos Calderón y Giovanni Caballero. url cloneロングコート コーデ特集!大人メンズの旬な着こなし&おすすめアイテム紹介 , メンズファッションメディア

 

 

Tertulia criolla en torno a la reciente producción discográfica Muy personal, del maestro cantautor Alejandro Lara en la línea que caracteriza a su propuesta: La renovación del cancionero criollo.
Son canciones de tinte coloquial, vivencial, confesional y algunas referidas a situaciones controvertidas pero planteadas con la habitual sobriedad de Alejandro Lara, quien comenta: “Cuando me recuperé del delicado estado de salud en que estuve, decidí producir este disco con canciones cercanas a la temática de la familia en situaciones que son universales y resultó siendo finalmente Muy personal, un álbum de dos discos: Veinticinco canciones.

DATOS
Alejandro Lara, maestro de la conversación. Escribió el libro Vida, pasión y suerte de la música criolla, del que anota: “Es una biografía de mi vida de bohemia fina”.
Es autor/compositor de los valses Cuéntamelo todo, El error de un adiós, Déjame en paz y No me des la espalda, entre otros. La lírica de Alejandro Lara se inscribe en la sobriedad y la coloquialidad para situaciones intensas del amor.
La Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC te invita a esta exclusiva cita previa inscripción llamando al 5126130 anexo 116 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Capacidad limitada.

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.