Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias

Maestros de la Música, el programa de televisión de APDAYC, tendrá como invitada a Eva Ayllón a propósito del concierto que ofrecerá por sus más de 50 años en la música.

Este sábado 1 de julio, a partir de las 5 p. m., nuestra gran intérprete y también miembro de APDAYC revela detalles de cómo será la participación de los invitados que tendrá en el concierto, anécdotas de diferentes pasajes de su vida, sus planes musicales (por ejemplo, con su repertorio que no es tan conocido) y la responsabilidad de ser una artista representativa del Perú. “Es fundamental haber sufrido, conocer el engaño, conocer el amor”, confiesa.

Maestros de la Música, es difundido los sábados a partir de las 5 de la tarde. Por las señales de Movistar (canales 552 SD y 774 HD), Claro (canales 15 SD y 510 HD), Cable Perú (canal 11), Cable Sur (canal 93) y Best Cable (canal 10).

image

El programa de televisión de APDAYC también puede ser apreciado por: www.youtube.com/@apdaycperu

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.