Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) impartirá el Curso de formación 2023: El derecho de autor y la gestión colectiva en la era digital, que estará a cargo de especialistas nacionales e internacionales.

Está dirigido a miembros de APDAYC, autores y compositores, previa inscripción. El curso no tiene costo para los participantes.

Será ofrecido de manera presencial en nuestro auditorio de avenida Petit Thouars 5038, Miraflores, así como de manera virtual por la plataforma Zoom.

Diversos son los temas que trataremos: nacimiento e importancia del derecho de autor, los derechos morales y patrimoniales, detalles de la gestión colectiva, el contrato editorial, la historia de APDAYC, los beneficios que otorga nuestra institución a sus miembros, cómo son los procedimientos de recaudación y distribución, el entorno digital y ecosistema del derecho de autor y la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC).

No te pierdas esta oportunidad de conocer el apasionante mundo del derecho de autor, el de la protección de los creadores musicales y lo relacionado a la gestión colectiva en estos tiempos marcados por el entorno digital.

Las sesiones serán impartidas los miércoles de noviembre de 3 p.m. a 5 p.m.

Inscripción sin costo vía WhatsApp : 997510345

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



image

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.