Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias

Alumnos de la carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), acompañados por los profesores Oscar Santiesteban y Juan Carlos Estremadoyro, visitaron las instalaciones del estudio de grabaciones de APDAYC, el cual ha sido remodelado recientemente.

Ofrecimos una breve charla acerca del rol social y cultural que cumple APDAYC y sobre algunos aspectos de la historia del estudio y el significado para la cultura del país.

Aldo Montalvo, responsable del estudio de grabaciones de nuestra institución, contó detalles y anécdotas acerca de grabaciones históricas realizadas en este espacio y explicó acerca del equipamiento técnico con el que cuenta el estudio.

Además, ofrecimos visitar la USIL para dictar charlas acerca del derecho de autor y cómo la música puede ser una posibilidad de rentabilidad y desarrollo personal.

El estudio de grabaciones de APDAYC puede ser visitado por los grupos de estudiantes de música que deseen. Para coordinaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Bienvenidos!



image

Alumnos de la USIL siguieron atentamente la explicación técnica acerca del funcionamiento de un estudio de grabaciones



image

Agustín Pérez, director de Imagen, Prensa y Cultura de APDAYC, explicó el rol social y cultural de la casa de los compositores



image

Aldo Montalvo, responsable del estudio de grabaciones de APDAYC, junto a los alumnos y profesores de la carrera de Música de la USIL



image

Alumnos siguen atentamente a uno de sus compañeros que se animó a tocar el piano.

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.