Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) firmó un importante convenio con la Confederación Nacional de Radio y Televisión (CNRTV) que tiene como propósito garantizar el respeto y cumplimiento del derecho de autor.

Armando Massé, secretario general del Consejo Directivo de nuestra institución, y Eusebio Hurtado, director general adjunto, participaron en la firma de este acuerdo que favorecerá a los autores y compositores afiliados a APDAYC.

La firma del convenio se realizó en Tarapoto durante la ceremonia de preventa de medios de comunicación asociados a Asociación de Licenciatarios de Señal de Radio y Televisión de San Martín, que agrupa a estaciones radiales y canales de televisión de diversas provincias de esa zona del país.

La CNRTV es la unión de la señal de 180 medios locales (118 radios y 62 canales locales) y tiene como finalidad difundir contenido de calidad a todo el Perú.

APDAYC continuará con el firme propósito de llegar a acuerdos que ofrezcan mayores beneficios a los creadores musicales.



image

image

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.